Vamos!

Vamos?

Después de un tiempo sin escribir en el blog volvi 😉

Hoy les traigo una nueva sección llamada VAMOS!

Esta vez con dos propuestas:

  1. Una película que se estreno en cine hace una semana y fuimos a la avant premiere.
  2. Un lugar para ir a comer.

YO ANTES DE TI

poster-de-yo-antes-de-ti

Louisa “Lou” Clark (Clarke) vive en un pintoresco pueblo campestre de Inglaterra. Sin una dirección clara para su vida, la excéntrica y creativa joven de 26 años va de un trabajo a otro para ayudar a su muy unida familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, su actitud generalmente alegre será puesta a prueba cuando se encuentre frente a su más reciente desafío laboral. Al comenzar a trabajar en el “castillo” del lugar, se convierte en cuidadora y compañera de Will Traynor (Claflin), un joven y adinerado banquero que quedó en silla de ruedas por culpa de un accidente sucedido dos años atrás, y cuyo mundo cambió dramáticamente en un abrir y cerrar de ojos. Ya no es el alma aventurera que supo ser, y el hoy cínico Will se ha rendido. Hasta que Lou decide demostrarle que vale la pena vivir la vida. Lou y Will se embarcarán en una serie de aventuras, obtendrán de ellas más de lo que esperaban y sus vidas –y corazones- cambiarán de maneras en las que ninguno de los dos podrían haber imaginado.

Seguramente escucharon hablar de esta película basada en la novela de igual nombre. Me pareció excelente. Si bien es un drama, tiene un mensaje muy bueno y una pizca de comedia justa para la temática que aborda.

Sin duda recomiendo que vayan a verla, porque ademas de la historia, los actores y demás tiene una estética que me gusto mucho.

La ven y después me cuentan. 

2

4

3

5

6

fotos pelicula yo antes de ti-05

LE PAIN QUOTIDIEN

IMG_1647

IMG_1653

IMG_1652

IMG_1648

Luego del cine (cosa que me encanta hacer, primero cine y después cena) fuimos a comer a Le Pain Quotidien de Recoleta.

Si bien no es un lugar nuevo, nunca había ido y nos pareció una buena opción.

La ambientación tan cálida que daba esa sensación de casa de campo, todo con su toque justo.

Pedimos dos platos, una ensalada de  Salmón ahumado con hojas verdes, palta, alcaparras y vinagreta de limón con yogur (la pedimos sin alcaparras jeje) y merluza negra grillada con aceite de oliva servida con mousseline de papas, maracuya y un toque de especias.

IMG_1649

IMG_1650

IMG_1651

Para beber fue gracioso porque sin mirar la carta le dije al chico que nos estaba atendiendo: Una Coca Light por favor. A lo que el respondió: No servimos gaseosas, es una de nuestras propuestas de comida sana. Guauuuuuuu! Y aunque amo la Coca Light me pareció una iniciativa genial el de no servir gaseosas. Entonces pedí un juego de naranja exprimido, bien básico jaja!

Cabe destacar por sobre todas las cosas la atención del lugar. Una amabilidad y predisposición a responder todo lo que preguntamos que me encanto, ademas muy atentos todo el tiempo. Los precios son razonables para la zona y los platos te llenan bastante como para sentir que comiste bien pero no quedaste cargado.

Cuando nos fuimos nos regalaron una baguette y me pareció algo un poco gracioso pero muy original, así anduve un rato con la baguette en mano de un lado al otro jeje!

Los invito a ingresar a la pagina del lugar para quien no la conoce porque la filosofía de Le Pain Quotidien es interesante y muy linda.

IMG_1655

Espero les haya gustado el post de hoy!

Nos leemos la próxima semana con mas novedades.

Bere. 

* 🙂 No olviden seguirme en mis redes sociales 🙂 *

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s